Solo tengo palabras de agradecimiento tras las emociones vividas el pasado lunes en la presentación de «Registro de la Propiedad y vivienda. Una relación de futuro con escritos del presente» de Fernando Acedo-Rico Henning.
Sin duda, en el acto se destacó la figura del autor como jurista, pero sobre todo como gran persona y buen amigo. Y yo me pregunto… ¿cualquier reconocido jurista es capaz de juntar a tanta personalidad? Yo creo que no, pero sí estoy segura de que una buena persona y gran amigo tiene esta capacidad de convocatoria.
Siempre he pensado que para ser buena profesional hay que ser buena persona, pero cada día que pasa y cada experiencia que vivo me enseña que efectivamente es así.
Yo, como amiga de Fernando, tuve la suerte de presentar un acto en el que participaron como ponentes Paco Marhuenda, director de La Razón; José Antonio Carrillo Morente, director general de Urbanismo de Castilla-La Mancha; Sigfrido Herráez, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid – COAM; y Fernando Acedo-Rico Henning. Y cuyo auditorio estaba compuesto por personalidades de la talla de Federico Trillo, ex-presidente del Congreso de los Diputados; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F.; Sofía Puente, directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública; Carlos Salgado, Presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid… entre tantos otros juristas y reputados profesionales.