ABOGADA PENALISTA

Actualmente resido en Madrid, con ejercicio en todo el territorio nacional.

QLF y su proyecto nace… tras pasar por varios despachos de referencia en materia penal, me decidí a trabajar por cuenta propia para poder dedicar a cada asunto el tiempo y cariño que merece.

¿Te acompaño?

¿qué palabras me definen?

cercanía

Cualquier persona inmersa en un procedimiento judicial conoce las preocupaciones e incertidumbres que acarrea. El proceso penal, seas víctima o investigado, se hace largo y es difícil si no conoces sus particularidades.

Creo que toda persona debe estar acompañada, conocer el proceso en el que se encuentra para sentirse segura y poder ser parte del mismo.

Como abogada te acompaño en cada fase del procedimiento, te ayudo a entenderlo y lucho para encontrar la solución que más se acerque a los intereses que defiendo.

Vocación

Ser abogada penalista es una vocación y un sueño cumplido. Me encanta lo que hago, soy una amante de la materia, y mi día a día es una ilusión constante en el ámbito profesional.

Cuando acabé el Doble Grado de Derecho y Periodismo tenía claro que quería ejercer la abogacía penal. Decidí hacer el Curso de Especialización de Derecho penal del Ilustre Colegio de Abogacía de Madrid, así como el Máster de Acceso a la Abogacía.

Cada día es una nueva oportunidad para crecer como profesional, por lo que acompaño mi ejercicio como abogada con la asistencia constante a formaciones de mi especialidad: el Derecho penal. También me gusta compartir con los demás aquello que voy aprendiendo.

Compromiso

Sé que para ti la situación en la que te encuentras se convierte en una preocupación principal y quiero compartirla contigo. Me comprometo a hacer mías tus inquietudes.

Asumo cada uno de los procedimientos con ilusión y esfuerzo, me entrego a sus particularidades. Esto me ha permitido exprimir al máximo cada experiencia como abogada, adquiriendo conocimientos y habilidades en cada práctica profesional.

Este compromiso siempre me ha acompañado: la música clásica y el golf me han enseñado la importancia de actuar con diligencia y profesionalidad para conseguir los mejores resultados.